Amor y Letras

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos. La segunda película de Josh Radnor (protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre) tras su exitoso debut en la dirección con Happythankyoumoreplease.

 Sección Oficial Sundance 2012. Sección Oficial de la 57 Semana Internacional de Cine de Valladolid (2012).Radnor ha escrito, dirigido y protagonizado esta comedia romántica en la que también participan Elizabeth Olsen, Richard Jenkins, Allison Janney y Zac Efron, entre otros. Críticas de prensa: Elizabeth Olsen cautiva en "Amor y letras" (…) y Josh Radnor tiene un verdadero ojo de cineasta para el detalle y la atmósfera. (Peter Travers - Rolling Stone) Radnor representa las escenas entre él mismo y Olsen con inteligencia contenida, comprendiendo la forma en que ambos personajes proyectan sus incertidumbres y sus deseos el uno en el otro. (Andrew Schenker - Village Voice) La comedia universitaria más ingeniosa y perspicaz en muchos años. (Owen Gleiberman - Entertainment Weekly) "Amor y letras" es una animada comedia ligera sobre la universidad, la literatura y sobre una crisis de la mediana edad que llega antes de lo esperado. (Betsy Sharkey - Los Angeles Times)
Una ingeniosa mezcla de ternura y observaciones lúcidas y agudas. Sus personajes hablan como personas reales –que también pueden ser listas, encantadoras y consideradas-. (Claudia Puig - USA Today)